Wanda Nara expuso los chats con sus hijas tras la fuerte pelea que tuvo con Mauro Icardi

La historia de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue tejiendo nuevos episodios. No pasa una semana que el WandaGate encuentra un nuevo escándalo, donde obviamente la presencia de la China Suárez es fundamental para completar este trinomio pero también con varios otros actores de reparto que hacen de esta novela turca una trama sin final.

Lejos de que la paz pueda reinar, Wanda soltó una verdadera bomba a mediados de esta semana cuando confirmó que la China se encuentra embarazada, que los planes de Mauro con la actriz apuntan a formar una familia. El dato sacudió por completo al mundo del espectáculo, y si bien la ex Casi Ángeles no tardó en salir a poner paños fríos a estos comentarios, la situación volvió a escalar fuerte dentro de esta guerra que no termina más.

Pero el escándalo también tuvo un antecedente con el reciente festejo del Día del Niño, donde Wanda criticó a Icardi por no hacerles llegar ni siquiera un regalo a sus hijas. Muy por el contrario, explicó que el futbolista no solo no paga la cuota alimentaria para las menores sino que además destina sus gastos en hijos ajenos -en referencia a los niños de la China que van a vivir en Turquía-.

“Ayer fue el Día del Niño… Violencia también es arruinarles e ignorar fechas importantes, plantarlos el Día del Padre o ver en la agenda espacio para ir a su cumpleaños y no venir. Ayer, en en el día de ellos, no publicar nada, no hacer un regalo, etc. Ah, pero el nombre escrito, que no falte, en las zapatillas o remera para el show”, comenzó explicando Wanda, para luego aclarar: “No pagar absolutamente ni un peso de alimentos, cuando tenés la obligación moral además de la orden judicial, multas, etc; es violencia”.

LA CHARLA DE WANDA NARA CON SU HIJA MAYOR QUE EXPONE EL VERDADERO VÍNCULO QUE TIENEN

Ahora bien, este sábado 23 de agosto por la tarde, Wanda decidió mostrar cómo es la relación con sus hijas en lo privado. Si bien está acostumbrada a mostrar algunos detalles de su intimidad a diario, en esta oportunidad el foco estuvo en las pequeñas, en especial con Francesca Icardi, su hija mayor con el delantero rosarino, resumiendo parte del trato que tienen.

En medio de la polémica que se instaló en las redes y los medios, donde la acusan de “abandonar” a sus hijas con cada viaje al exterior que realiza (las niñas no pueden salir del país por restricción judicial), la mediática mostró cómo se lleva con ellas y el vínculo que las une. Todo quedó en evidencia por un chat que tuvo con la mayor de las niñas.

Allí, muestra una interacción donde la niña le pide grabar un baile posiblemente para algún viral en redes sociales, y si bien Wanda le promete hacerlo al otro día, luego Francesca tiene un gesto muy lindo para con su mamá al prepararle un mate cocido y llevárselo a su habitación -la conductora para ese entonces ya estaba acostada en su cama-.

El cierre del mensaje es donde queda expuesto el amor que Wanda y su hija se tienen. “Te amo mucho, descansá mi vida”, le dice la mediática, a lo que la niña le responde con otro “Te amo” y lleno de emojis súper tiernos. Eso mismo quiso demostrar al publicar sus chats: la incondicionalidad y complicidad que comparten, más allá del escándalo con Icardi y venciendo cualquier barrera.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas