Los detalles del acuerdo que firmaron Tamara Báez y L-Gante tras su reconciliación

SOCIEDAD

El cantante y su actual novia decidieron cerrar un acuerdo por la cuota alimentaria de su hija.

A pocos días de que sus seguidores los vieran nuevamente juntos en redes sociales, L-Gante y Tamara Báez sorprendieron al oficializar un nuevo capítulo en su vínculo.

Según se dio a conocer en el ciclo Socios del Espectáculo (América Tv), la pareja decidió sellar su reconciliación con un acuerdo legal que pone fin a uno de los temas más delicados que los enfrentaba:  la cuota alimentaria de su hija Jamaica.

El hecho ocurrió el jueves por la noche en el marco de un evento social. Allí, y ante la sorpresa de los presentes, un abogado llegó a bordo de un BMW con los documentos necesarios para formalizar el acuerdo.

| La Derecha Diario

Con estilo descontracturado y fiel a su impronta, L-Gante firmó las actas frente a todos, mientras los testigos no tardaron en capturar la escena en fotos.  “Fue un momento muy a lo L-Gante”, bromeó uno de los panelistas del programa al describir lo ocurrido.

Este paso era clave para el cantante de cumbia 420, quien hasta ahora enfrentaba restricciones para salir del país debido a una deuda alimentaria. La rúbrica del convenio le permite regularizar su situación y, al mismo tiempo, garantizar el bienestar de la pequeña Jamaica.

Por su parte, Tamara Báez utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos en medio de esta nueva etapa. Si bien confirmó la firma del acuerdo y la reconciliación formal, dejó en claro que atraviesa un momento de introspección.  “Lo único que sé es que quiero estar sola”, escribió en una de sus historias.

| La Derecha Diario

La influencer amplió su reflexión, haciendo referencia a la necesidad de priorizarse:  “Para poder pensar en mí y solucionar cosas que solo pasan por mi cabeza. Brindar demasiado también te destruye. Yo quise estar así porque ya no era lo mismo. Lo que más quiero es estar en paz. Cuesta pero se va a poder. Voy a estar enfocada en ella (su hija) y en mí”.

Aunque la firma del acuerdo parece cerrar uno de los capítulos más conflictivos entre ellos, el vínculo de L-Gante y Tamara Báez sigue siendo de alto interés mediático. Entre reconciliaciones, distancias y mensajes en redes, la pareja demuestra que, pese a las idas y vueltas, busca encontrar un equilibrio por el bien de su hija y su propia estabilidad personal.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias:

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El poder y los «desaforados» con la plata

El empresariado argentino tiene dos certezas que coexisten: la...

Paro de controladores aéreos: Aerolíneas Argentinas advierte otro día de complicaciones con sus vuelos

La segunda jornada del paro de controladores aéreos se...

Wanda Nara expuso los chats con sus hijas tras la fuerte pelea que tuvo con Mauro Icardi

La historia de Wanda Nara y Mauro...