La noche del viernes 15 de agosto transitaba por los carriles normales dentro de LAM. Sin embargo, cerca de las 22 horas, al cierre del programa diario que conduce Ángel de Brito, una noticia tan inesperada como sorpresiva iba a llegar: Marixa Balli anunció su salida del ciclo, dejando atrás una etapa de tres años junto al grupo.
No venían siendo semanas fáciles para Marixa. Tiempo atrás había protagonizado una fuerte pelea en vivo con Yanina Latorre luego de que le den la conducción del programa a Pepe Ochoa mientras Ángel se encontraba ausente. Eso pareció haber marcado el principio del fin para la bailarina, que más allá de que luego logró arreglar las cosas con el grupo, tuvo un papel más expectante.
En simultáneo, Marixa ya venía trabajando con De Brito en Bondi Live, su canal de streaming. Sin embargo, en algún momento y luego de esa tormenta, su continuidad en LAM parecía desprender alguna duda. Pero todo se calmó, todo pudo armonizarse y hasta se la volvió a ver más conectada con la dinámica del programa. Sin embargo, el punto final terminó dándose.
Este viernes por la noche Balli se emocionó hasta las lágrimas y contó a flor de piel por qué decidió que hoy fuera su último programa en LAM, dando a conocer los fuertes motivos por los cuales no puede continuar. El conductor dio la noticia ante la sorpresa de todas sus compañeras: “Quería contarles que hoy es el último programa de Marixa Balli… que se despide de LAM”.
MARIXA BALLI CONTÓ LOS MOTIVOS POR LOS CUALES DECIDIÓ NO SEGUIR MÁS EN LAM
Casi de manera inmediata, Marixa no pudo contener sus lágrimas y atinó a decir: “No, voy a llorar… No puedo hablar”. “Lo teníamos guardado en secreto”, dijo De Brito, para luego darle pie a la bailarina de poder explicar las razones que se esconden detrás de esta renuncia.
“Tomé la decisión porque hay muchos cambios en mi cabeza. Pero estoy muy feliz y muy agradecida. Me emocioné. Venía re bien y derrapé, me emocioné. Los quiero a todos, los amo… pero tomé una decisión de dar un paso al costado. Pero fui muy feliz”, siguió Balli que intentaba contener su llanto. El resto de las angelitas no podía salir de su asombro y desconcierto.
“Amo este programa. Los amo a todos. A vos (por Ángel) te estoy tan agradecida, sabés que te quiero más allá de este programa. Pero necesito hacer un cambio en mi cabeza”, continuó la bailarina, para luego explicar que el verdadero motivo de su renuncia tiene que ver con su ya histórico negocio de calzados.
“Empiezo con un nuevo local de Xurama al que le puse toda mi energía… estoy muy agotada. Pero estoy feliz y los quiero a todos. Los voy a extrañar mucho, pero me hace muy bien este cambio”, sentenció Marixa, antes de fundirse en un abrazo con Yanina y el propio De Brito, que la invitó a que pueda volver cuando tenga la posibilidad de hacer algún reemplazo o aparición especial.