Hace tan solo 20 días Angel de Brito dio la linda noticia de que, tras una larga e intensa búsqueda, finalmente Rocío Marengo estaba embarazada y a la espera de su primer hijo junto a Eduardo Fort, el empresario chocolatero con quien lleva más de una década de amor.
Y si bien la mediática dio varias entrevistas para hablar del tema y contó detalles de cómo fue el proceso y todo el tratamiento recorrido con su pareja para cumplir el sueño personal de ser madre, hasta el momento es un secreto guardado bajo llaves el sexo del bebé en camino.
A pesar de que en varias oportunidades le han preguntado al respecto, la actriz y ex vedette explicó que planea hacer como muchos famosos, e incluso celebridades de Hollywood, de ponerle fin al misterio en el marco del baby shower.
Hasta entonces, Marengo tratará de mantener con total hermetismo ese dato el cual en ese entonces revelará ante sus familiares y amigos. Sin embargo, el pasado feriado del 9 de julio, y en tanto se reunió a pasar el día con su círculo más íntimo… ellos intentaron sacarle el sexo del bebé que espera.
ROCIO NO LARGA QUE ESPERA
Sin tener éxito en el intento de averiguarlo, Mica Vicciconte y Belu Lucius posaron en una foto con la futura mamá y fue ésta última influencer quien sobre la imagen de las tres que posteó en instagram que escribió: “Nosotros aún no lo sabemos”. Y luego planteó una encuesta para que sus seguidores voten si es nena o varón.
En otra publicación de la misma juntada aparecen nuevamente las amigas de la artista embarazada, a lo que se sumó el periodista Nico Peralta, y todos tocándole la incipiente pancita a Marengo. Sobre esta postal escribieron: “Bebito en camino”. Habrá que esperar a septiembre, fecha que sería el baby shower y día en que Rocío revele qué espera.